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Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

PROCESO DE COMPRA

Desde mi móvil, no puedo volver a la web para añadir productos desde el carrito

¡No hay problema! Para volver atrás y seguir añadiendo todos los productos que quieras a tu carrito solo tienes que hacer click sobre la X que encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla y ¡adelante! podrás seguir con tu compra. :)

Añadir productos a tu carrito

¡Es muy sencillo! :) Primero de todo tendrás que elegir el producto o productos que desees, y para hacerlo tendrás que ir a la parte superior de la web donde encontrarás el menú con diferentes secciones y elegir la que más te interese. 

Haciendo clic en cada producto puedes escoger la cantidad deseada y añadir los productos al carrito, además puedes leer toda la información y todos los ingredientes que contienen. ¡Seguro que te resultarán de utilidad!

Una vez hayas añadido los productos a la cesta puedes seguir comprando, añadiendo más productos o incluso cambiar las cantidades de algún producto. Una vez tengas tus preferidos en la en el carrito ya puedes hacer clic en FINALIZAR PEDIDO y rellenar los datos personales. ¡Recuerda! Si tienes un cupón lo puedes aplicar en el espacio en blanco habilitado para ello y hacer clic en "APLICAR".

Una vez rellenados los datos personales, puedes indicar tu dirección de envío o facturación, seleccionar el método de envío y el método de pago. Además, en el apartado de direcciones encontrarás la opción de envolver el pedido para regalo.

También puedes dejar comentarios para el transportista con alguna anotación respecto a la dirección, hora de entrega… o para Labeau, en caso de que quieras separar el pedido en dos cajas distintas, añadir una breve dedicatoria a tu pedido, etc.

Si llegados a este punto aún no has aplicado el cupón, ¡no te preocupes! :) A la derecha de la pantalla verás un resumen de tu pedido donde hay un espacio destinado a introducir vuestros cupones de descuento. Recuerda hacer clic en AÑADIR para que se efectúe el descuento.

Acto seguido debes seleccionar el método de envío, puedes elegir la entrega en el domicilio o un punto de recogida.

Si prefieres la entrega en un punto de recogida debes recordar seleccionar el punto de entrega que mejor se adapte a tus necesidades y hacer clic en continuar para proceder a realizar el pago donde podrás escoger entre pago con tarjeta, PayPal o contrareembolso.

Finalmente puedes hacer clic en "Acepto los términos del servicio" y FINALIZAR PEDIDO.

En el momento en el que se haya completado el proceso de pago recibirás un mail confirmándote el pedido junto con la factura.

¿Puedo comprar sin estar registrado?

¡Claro que sí! :) Si no quieres registrarte y quieres hacer un pedido, solamente tienes que hacerlo mediante "pedido rápido". 

Aun así, estar registrado representa en muchos casos una ventaja ya que puedes iniciar sesión y ver tu historial y detalle de tus pedidos, tus direcciones, guardar tus tarjetas de pago y tus datos personales para tener información y/o modificarla si es necesario.

Si al final de la compra decides registrarte ¡no hay problema! puedes registrarte en cuanto aparece la pantalla de confirmación del pedido añadiendo una contraseña a tu cuenta y listo, ¡cuenta creada! :)

Además tus datos quedarán guardados y no tendrás que volver a introducirlos de nuevo en cada nueva compra.

Ten en cuenta que los pedidos realizados sin realizar este registro como cliente no aparecerán en el historial de pedidos si el registro se efectúa después de pasar esta pantalla. El historial de pedidos te informa de todos los que se han realizado como cliente registrado.

 

¿Cómo edito mi carrito?

En cualquier momento puedes clicar en el icono de la cesta de compra para acceder a el carrito, ver un resumen y modificarlo si es necesario.

 

Podrás modificar las cantidades del producto o eliminarlo. También verás un espacio en blanco habilitado para los cupones de descuento. Finalmente tienes la opción FINALIZAR PEDIDO para terminar la compra.

¿Cuándo se efectúa el pago?

El pago se efectúa en el último paso en el proceso de la compra, después de introducir todos los datos de la tarjeta y hacer clic en FINALIZAR EL PEDIDO.

Si decides hacer el pago a través de Paypal tendrás que marcar la opción y te redirigirá a la pasarela de pago Paypal para que puedas introducir los datos de tu cuenta y ¡listo! :)

Cuando hayas realizado los pasos correspondientes en cualquiera de las dos opciones, se te dirigirá de nuevo a la web de Labeau donde verás un mensaje de pedido completado. En este momento se descontará el importe de tu pedido de tu cuenta bancaria o de tu cuenta de PayPal, además de recibir el e-mail de confirmación de pedido.

En el caso de el pago contreembolso, el pago se realizará una vez hayas recibido el pedido en tu domicilio de entrega.

No sé si se ha completado el pago, ¿cómo me puedo asegurar?

Una vez completado el pedido, recibirás un e-mail de confirmación con todos los detalles del pedido. Si has recibido este e.mail, ¡perfecto! significa que tu pedido ha sido completado correctamente y ya estará listo para que el equipo de nuestro centro logístico lo prepare en la mayor brevedad posible. Si crees que no has recibido el mail, recomendamos mirar en la carpeta de Spam o no deseado por si el e.mail de confirmación hubiera llegado ahí por error o por la configuración de tu cuenta de correo.

No he recibido el email de confirmación de compra

Si no has recibido el mail de confirmación, recomendamos mirar en la carpeta de Spam o no deseado por si el mail hubiera llegado allí por error. Si confirmas que no ha llegado a ninguna de estas carpetas, ¡no te preocupes! puedes contactarnos escribiendo a ecommerce@labeau.es y en la mayor brevedad posible te daremos respuesta. :)

Si eres un cliente registrado en Labeu  y has realizado el pedido utilizando tu cuenta, puedes confirmar tu pedido accediendo a tu cuenta y clicando a "historial y detalles de mis pedidos", podrás ver en qué estado se encuentra tu pedido.

 

¿Puedo comprar desde el móvil o tablet?

¡Claro que sí! :)  Entra en Labeau como lo harías desde el ordenador y automáticamente podrás ver la versión para estos dispositivos, ésta puede ser un poco distinta pero el procedimiento a seguir sigue siendo el mismo.

¿Puedo realizar un pedido a través de Whatsapp?

¡Efectivamente! Si lo deseas, puede realizarnos tu pedido a través de Whatsapp. Escríbenos al teléfono +34 653 222 999 indicándonos las referencias que deseas y una vez realices el pago, comenzaremos a preparar tu pedido para enviarlo.

MÉTODOS DE PAGO

Opciones de pago

El pago de tu pedido se puede efectuar con tarjeta, PayPal y contrareembolso. Si seleccionas el pago con tarjeta, podrás introducir todos los datos de tu tarjeta. Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en FINALIZAR PEDIDO. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.Para el pago contrareembolso selecciona este método de pago, y haz clic en FINALIZAR PEDIDO.

 

¿Puedo pagar contra reembolso?

¡Efectivamente puedes realizar el pago contrareembolso en nuestra web!. Tan solo selecciona este método de pago y haz clic en FINALIZAR PEDIDO.

Necesito una factura

¡No hay problema! Junto con el e.mail de confirmación del pedido, recibirás la factura de tu compra. Si por algún motivo tienes alguna petición respecto a la factura puedes ponerte en contacto con nosotros a ecommerce@labeau.es  y te ayudaremos encantados. ;)

REGISTRO, MI CUENTA Y NEWSLETTER

Cambio de contraseña

Entra en tu cuenta con tu contraseña actual. En el menú selecciona la opción INFORMACIÓN.

 

Es el momento de rellenar las celdas con tu nombre, apellidos, mail, contraseña actual y la nueva contraseña. También puedes marcar la opción de unirte a nuestra newsletter y añadir un código de patrocinio. Haz clic en GUARDAR y listo :)

 

No recuerdo mi contraseña

En los iconos que se encuentran en la parte superior derecha, clica en el símbolo del medio:

Debajo del botón INICIAR SESIÓN hay la opción “¿Olvidó su contraseña?”. Selecciona esta opción:

A continuación, te pedirá tu dirección de e-mail que utilizaste en el momento de tu registro. La añades y haz clic en ENVIAR ENLACE DE RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA.

Luego es tan sencillo como seguir las indicaciones que te llegarán por e-mail. 

Tienes que clicar en el link para confirmar que realmente quieres modificar tu contraseña. Este link te dirigirá de nuevo a nuestra web y te indicará que introduzcas tu nueva contraseña dos veces para confirmar que es correcta, después haz clic en CAMBIAR LA CONTRASEÑA.

Si tienes alguna duda en el momento de recuperar tu contraseña no dudes en contactar con nosotros a ecommerce@labeau.es , ¡estaremos encantados de ayudarte!

 

Añadir o cambiar direcciones

Para poder añadir o cambiar una dirección debes acceder dentro de tu cuenta de cliente.

Una vez dentro, en el apartado DIRECCIONES puedes ver todas la direcciones introducidas al realizar los pedidos, además de hacer modificaciones o añadir nuevas para poder elegirlas al realizar un nuevo pedido.

Te recordamos que si quieres modificar la dirección de un pedido que ya ha sido confirmado tienes que contactar directamente a hola@labeauorganic.com, nosotros gestionaremos el cambio para que el pedido llegue a la dirección deseada :) Puesto que, los cambios que realices en tu área de cliente no se aplican a pedidos ya gestionados.

No recuerdo el correo con el que me registré

¡No te preocupes! Si no recuerdas el mail con el que te registraste como usuario en nuestra web, escríbenos a ecommerce@labeau.es con todos los detalles que puedas darnos, así como: tu nombre completo, posibles cuentas de email que hayas utilizado, o incluso algún número de pedido si lo tienes. 

¡Buscaremos hasta encontrar el e-mail vinculado a tu cuenta! :)

Eliminar mi cuenta

¿De verdad quieres darte de baja? ¡Qué pena! Esto nos pone muy tristes. 

Si lo que quieres es dar de baja tu cuenta de cliente en Labeau, escríbenos a ecommerce@labeau.es  y anularemos tu cuenta lo antes posible.

¿Cómo me doy de alta en la Newsletter?

Sé el primero en conocer todas las novedades, promociones y descuentos. ¡No te pierdas ningún comunicado Labeau!

Para ello, puedes unirte del siguiente modo:

1 - Introduciendo tu dirección de e-mail en la zona correspondiente al final de nuestra página web.

 

¿Cómo me doy de baja de la Newsletter?

¿De verdad quieres darte de baja? 

¡Qué pena que quieras darte de baja! Nos gustaría que siguieras formando parte de Newsletter para que puedas recibir todas nuestras novedades y promociones, pero si por el momento no quieres recibir nuestros mails al final de cada uno tenéis la opción de daros de baja y dejar de formar parte de forma voluntaria del mismo modo que cuando os dais de alta. Puedes clicar en ¿No deseas recibir más correos como este? Unsuscribe y seguir las instrucciones. 

PROMOCIONES, OFERTAS Y CÓDIGOS DE DESCUENTO

¿Cómo uso mi cupón de descuento?

Si tienes un cupón de descuento tienes que introducirlo antes de finalizar tu compra. Puedes hacerlo  en el carrito o en la caja antes de finalizar la compra. En los dos casos introduce el cupón en el espacio habilitado y clica en APLICAR, el importe se descontará automáticamente del total del pedido.

Recuerda que los cupones y los descuentos no se aplican a los gastos de envío.

 

¿Puedo usar más de un cupón a la vez?

¡Vaya, lo sentimos!, pero los cupones y los descuentos nos son acumulables. Puedes usar un sólo cupón descuento por pedido, ¡reserva el otro para tu próxima compra! :)

¿Puedo usar un cupón durante una promoción?

Si existe un descuento aplicado directamente a los precios de los productos en nuestra web, no será posible introducir cupones ya que los cupones y/o descuentos no son acumulables, pero ¡no te preocupes! los puedes reservar para tu siguiente pedido sin promoción. ;)

No funciona el cupón

Es posible que en algún caso se den condiciones por las que un cupón no funcione al intentar aplicarlo. Por ejemplo que el cupón haya expirado, no se llegue al pedido mínimo solicitado, etc.

Si tienes alguna duda respecto a la utilización de un cupón escríbenos a ecommerce@labeau.es y te ofreceremos una solución encantados. :)

 

ENVÍOS, PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

¿Qué material utilizamos en nuestros envases?

Utilizamos plástico reciclable y aluminio.

Nuestra misión es crear productos que mejoren la calidad de vida de las personas y también de nuestro planeta. Hemos empezado nuestra empresa hace muy poco y nuestra producción aún es pequeña y no llega al mínimo para poder fabricar con materiales más ecológicos. Somos conscientes que el plástico (aún reciclable) no es la mejor opción, por eso seguimos en búsqueda de otras vías y alternativas para cambiarlo ni bien nos sea posible.

 

¿De qué métodos de envío disponéis? o ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Envío a domicilio: En la dirección de envío puedes indicar tu domicilio u otra dirección en la que te encuentres disponible para recibir tu pedido.

¿Cómo funciona el envío?

Entendemos que como cliente esperas recibir tu pedido lo antes posible, por eso en Labeau Organic trabajamos para entregarte tu pedido cuanto antes, con entregas garantizadas de 24/48h laborables a partir del momento en el que tu paquete sale de nuestro centro logístico en Península. 

Los pedidos realizados antes de las 14:00h, hora peninsular, se preparan y se envían ese mismo día, los pedidos realizados después de las 14:00h, hora peninsular, se gestionan al siguiente día laboral por lo que su tiempo de entrega aumenta en 24 horas.

Los pedidos realizados durante promociones, lanzamientos o Black Friday y Cyber Monday pueden demorarse un poco más de lo que es habitual en ser entregados

 

¿Dónde enviáis?

Actualmente realizamos envíos a Península e Islas Baleares. Esperamosampliar lalista muy pronto!

¿Cuánto tarda el envío en llegar?

Trabajamos con envíos 24-48h (laborables) para que puedas recibir tu compra lo antes posible.

Si el pedido se ha realizado antes de las 16:00h, hora peninsular, tu pedido se gestionará ese mismo día y será expedido para que se pueda poner en reparto al día siguiente de realizar la compra.

Si el pedido se ha realizado después de las 16:00h, hora peninsular, tu pedido se gestionará y será expedido al día siguiente, por lo que los plazos se incrementan en 24h. En este caso tu pedido se pondrá en reparto dos días después de haber realizado la compra.

En todos los casos detallamos los plazos de envío en días laborables. En Labeau Organic entendemos por día laborable, de lunes a viernes, ambos incluidos y no festivos. Recuerda que si realizas tu pedido el fin de semana, no lo prepararemos hasta el siguiente día laborable. Puedes consultar en la página de envíos todos los días de lunes a viernes en los que no se realizarán envíos en el apartado de Festivos. 

*En caso de promociones, lanzamientos o descuentos como el de Black Friday y Cyber Monday, los plazos de envío pueden verse incrementados, aunque siempre trabajamos para que se entreguen en la mayor brevedad posible. Cuando tu pedido se expida recibirás un mail con el link de seguimiento y un SMS de la empresa de reparto. ¡No te impacientes, seguro que llega antes de lo esperado! En caso de duda puedes contactar con nosotros a ecommerce@labeau.es

 

¿Cuánto cuesta el envío?

El coste del envío a España es de 3.99€ pero pueden haber ofertazo promociones especiales. ¡Aprovéchalas!

 

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez que tu pedido salga de nuestras instalaciones recibirás un e-mail que confirma el cambio de estado de tu pedido a enviado y que contiene el link de seguimiento de tu envío. Sólo tienes que hacer clic en ese link y te redirigirá a la web de la empresa transportista para obtener información sobre tu envío. 

Además, recibirás también un SMS por parte de la empresa de reparto indicando el día que será realizada la entrega. En el SMS dispones de una herramienta para modificar la entrega si es necesario.

 

¿Con qué empresa de mensajería enviáis?

Todos nuestros pedidos son gestionados por la empresa de transportes MRW. Recibirás un SMS con el número de seguimiento de tu envío y la fecha estimada de entrega.

¡En todo caso, intentamos que lleguen los pedidos lo mejor y más rápido posible!

 

¿Cuál es el número de contacto del transportista?

En el SMS que os envía la empresa de reparto con la información sobre tu envío encontrarás un número de albarán que identifica tu envío.

No sé si estaré en mi casa cuando el transportista vaya a entregar mi pedido. ¿Qué sucede en estos casos?

¡No te preocupes! El transportista dejará un aviso en el buzón siempre y cuando pueda acceder a él para indicar que ha intentado realizar la entrega. Si no es posible se notificará por SMS, e-mail o teléfono. Recuerda que en el momento que el pedido sale de nuestro centro logístico recibes un SMS indicando el día de entrega y una herramienta que te permite hacer modificaciones del día si lo deseas.

Además, ¡estaremos encantados de ayudarte! Si tienes dudas sobre si estarás en casa en el momento de la entrega, puedes contactarnos en capsules@labeau.es y te ayudaremos a ponerte en contacto con la empresa de reparto para acordar un nueva entrega.

 

¿Me avisáis antes de entregar mi pedido?

¡Claro que sí! :)  Tan pronto como tu pedido esté preparado y salga de nuestro centro logístico, recibirás un e-mail indicando el cambio en el estado del pedido. Además verás un link para hacer el seguimiento en tiempo real de tu pedido directamente en la web y consultar todos los datos de tu envío.

No he podido recoger mi pedido. ¿Qué hago ahora?

¡No te preocupes! Te recomendamos que te pongas en contacto directamente con la delegación que reparte en tu zona, encontrarás el contacto en la información que se facilita en el SMS, sino puedes entrar en la página web de la agencia de transporte, introducir tu código postal y ponerte en contacto a través del teléfono con tu delegación. Ellos te informaran de los pasos a seguir.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos a capsules@labeau.es y te ayudaremos con la entrega de tu pedido.

 

¿Puedo devolver mi pedido?

¡Por supuesto que sí! Aunque nos daría mucha pena, si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Envía un mail a ecommerce@labeau.es, nuestro equipo de atención al cliente te detallará cómo hacerlo. Recuerda que no aceptamos devoluciones de productos abiertos, utilizados o que no conserven su embalaje original.

¿Cómo devuelvo mi pedido?

Para poder devolver tu pedido deberás notificárnoslo mediante un mail a ecommerce@labeau.es indicando los datos necesarios para localizar la compra y te detallaremos cómo efectuar la devolución de tu compra.

¿Se devuelve el dinero?

¡Sí! :) Una vez recibido el producto devuelto y hemos comprobado su buen estado, el reembolso se gestiona inmediatamente.

En el caso de que la devolución sea por causas ajenas a Labeau se reembolsarán los pagos recibidos pero no los gastos de envío. Deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de envío de la devolución de los productos.En el caso en el que la devolución sea por causas imputables a Labeau, se procederá a la devolución del importe total de la compra.

¿Cómo se devuelve el dinero?

En el caso de que se realice una devolución, el importe se reembolsará mediante el mismo método de pago utilizado durante la compra. En todo caso, es posible que en función de la entidad emisora tarde unos días en verse reflejado.

¿Quién asume el coste del transporte de la devolución?

En caso de que la devolución sea por causas no imputables a Labeau, debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos los productos en perfecto estado. En este caso deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos. Si te encuentras en esta situación, te aconsejamos contactar con nosotros a través del mail ecommerce@labeau.es

 En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Labeau  (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Labeau quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

 

¿Qué ocurre si recibo mi pedido y uno de los productos está equivocado?

En primer lugar, te pedimos disculpas de parte de todo el equipo ya que aunque no es excusa y no es habitual, ha habido un error en la preparación de tu pedido. ¡Pero no te preocupes! Para solucionarlo puedes contactar con nosotros escribiéndonos a ecommerce@labeau.es indicando tu número de pedido y el producto erróneo. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para resolver la situación.

¿Qué ocurre si recibo mi pedido y alguno de los productos llega roto o en mal estado?

En primer lugar queremos pedirte disculpas de parte de todo el equipo por la incidencia. Preparamos cuidadosamente todos los productos para evitar daños durante el transporte pero es posible que durante el transporte el pedido haya podido recibir algún golpe y se haya abollado, aunque se trata de algo muy inusual.

Si cuando recibes tu pedido detectas que alguno de ellos está roto o en malas condiciones, envíanos un email a ecommerce@labeau.es con una foto en la que veamos el estado en el que ha llegado el producto y/o su embalaje. Lo antes posible te daremos respuesta con una solución para que puedas disfrutar de los productos como te mereces.

 

Acabo de hacer un pedido y me he equivocado, ¿puedo cambiarlo?

¡Siempre hacemos lo posible para que el pedido sea el que queréis! Te aconsejamos contactar a ecommerce@labeau.es indicando los datos del pedido y la modificación que quieres realizar. Te daremos respuesta lo antes posible con una solución.

De todos modos, si el pedido ya ha sido enviado y está en manos de la empresa de reparto, no será posible hacer ninguna modificación en el contenido del pedido. De la dirección sí :) Y en este caso se deberá seguir el proceso de devolución, si es necesario.

 

ANULACIONES Y CANCELACIONES

Acabo de realizar una compra, pero quiero cancelarla. ¿Qué puedo hacer?

¡Qué pena! Nos gustaría que tu pedido siguiera adelante, pero si por algún motivo quieres cancelar tu compra, debes comunicárnoslo lo antes posible a nosotros. Puedes hacerlo por email: ecommerce@labeau.es

Si el pedido todavía no ha sido gestionado, podremos realizar la cancelación y el reembolso de la totalidad del importe de la compra. Por el contrario, si el pedido ya ha sido enviado y está en manos de la empresa de reparto, deberás de seguir el proceso de devolución.